El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos invierte para mejorar el tratamiento del agua y los desechos en áreas rurales

Intelligent Economics > Blog > El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos invierte para mejorar el tratamiento del agua y los desechos en áreas rurales

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA por sus siglas en inglés) anunció que está aceptando solicitudes para el Programa de Asistencia Técnica y Subvenciones de Capacitación para la Eliminación de Agua y Desechos.  Este programa está diseñado para ayudar a mejorar la infraestructura de tratamiento de agua y desechos en áreas rurales e impactar tanto a los hogares, así como a las empresas en comunidades pequeñas.

El USDA está buscando específicamente “Organizaciones sin fines de lucro que tengan la capacidad, antecedentes, experiencia y capacidad comprobadas para proporcionar asistencia técnica o capacitación a nivel nacional, regional o estatal. Si bien se dará especial consideración a las áreas del proyecto con menos de 5,500 y 2,500 residentes, todas las áreas del proyecto con 10,000 residentes o menos son elegibles para el programa.

Según el USDA, los fondos pueden ser utilizados para:

  • “Identificar y evaluar soluciones a problemas de agua relacionados con la fuente, almacenamiento, tratamiento, distribución, recolección, tratamiento y eliminación. “
  • “Proporcionar asistencia técnica y capacitación para mejorar la gestión, las operaciones y el mantenimiento de los sistemas de eliminación de agua y desechos. “
  • “Preparar solicitudes de préstamos y subvenciones para la eliminación de agua y desechos. “

El USDA recibirá solicitudes hasta el 31 de diciembre de 2021, a las 11:59 p.m. (EST).

Related Posts

Leave a Reply